ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

lunes, 23 de mayo de 2011

El PORTALET Y "MANCO LIAN".

Hoy se ha escrito  una nueva novela de los ejemplares del ciclismo, en este caso no la escribio Cervantes,  " el manco de Lepando" sino el "MANCO LIAN", enhorabuena por tu recuperación has hecho una salida magnifica despues de tu caida y dos meses en el dique seco.
 
Estuvimos en la salida  Carlos Flores, Quilez,  Lian, Raul, Bernardo Pancho , Pascual y yo mismo, el primer puerto se subió a buen ritmo, rapido descenso y en seguida la  subida al Aubisque, donde aparecieron las abducciones marcianas, me explico, uno desapareció Carlos Flores que no lo volví a ver, Pascual también desapareció en Gorette,aunque luego estuviomos en la comida. A Quilez lo vi en la salida y entre las nieblas del Aubisque, ya no lo volvi a ver mas. Menos mal que Bernardo se quedo a la comida.
 
Lían, Pancho, Raúl y yo mismo nos tomamos los cafés reglamentarios en el mirador del Aubisque, aunque esta vez no se veía ni a 10 metros, también salude y mi personal francés a la dueña del mirador y dijo que nos espera otra vez el año que viene o en Tour de Francia que este año pasa por este puerto.
 
En fin que en el ascenso al Portalet, nos juntamos  Lían, Pancho, Raúl y yo mismo y junticos llegamos al alto, a las 14 h 30 habíamos terminado, y que yo recuerde otros años solemos acabar a las 15 horas   15 h  30.
 
 Personalmente, subida al Aubisque controlando y batiendo mi marca personal en el Portalet entre  15 o 20 minutos, eso si con aire de culo y unas buenas libres..
 
Comida en el Sarao y a las 18 horas en casa .
 
Adiós, nos vemos en Los Puertos de la Ribagorza.
J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: