ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 31 de octubre de 2010

Linterné

Esta mañana hemos salido el Sr. Josean y servidor de vdes., con la btt. Como Laguardia va a hacer el maratón hemos optado por hacer llano alrededor del río, senda hasta el centro de interpretación del galacho, Alfocea por pista, Torre La Mora y vuelta por el campo de tiro -por la pista- hasta Alfocea y almorzar en Monzalbarba.
En el casino me he reido como no me había reido en mucho tiempo. Será por el vino o será por el cambio en la titularidad del local. La camarera, una morena jovencita y de muy buen ver nos ha acogido con una sonrisa y nos ha atendido muy bien. Pero lo bueno ha venido después. Un moro con un carro de la compra ha empezado a sacar juguetes, perritos, mps3, radios, linternas, etc., yo le he comprado un cacharro imposible, un apoya-bolis con unos patitos dentro... y me quería vender lo último en tecnología: EL LINTERNÉ: una linterna que decía que tenía usb....me parto. Después ha venido una rumana jovencita a vacilar con unos lugareños y con nosotros y con el moro...en fín como está el mundo. A Josean se le salían los ojos de las órbitas con la rumanita....Al domingo que viene podíamos volver a almorzar. Salud.

1 comentario:

  1. Ay! Ay! que se os desmanda la testosterona!! Jeje Nosotros también tuvimos rumanita pero era rubia, con el pelo como la ricitos de oro!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: