ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

sábado, 30 de octubre de 2010

Los conejos no guardan puente

El sabado pasado retomé una antigua costumbre de cuando competía, la salidita de los conejos a las 9h y vuelta de rigor Leciñena-Alcubierre.
Y como me gustó el reencuentro hoy he repetido.
De nuevo la marcheta del principio permitía comentar la semana con los amigos, por cierto el tal Angel que nombré por error, era Luis que hoy también nos ha deleitado con su buen hacer en bici!! (A Alfredo le hemos puesto falta, se ha ido apasar el puente al pueblo)
No han faltado los habituales Pedro, Jose (que siguen en forma) y de nuevo ha repetido pero con una salida más corta Bardají!!
El Quilez ha salido de la nada y lo hemos pillado ya en la variante a Perdiguera por la carretera de Monegrillo.
Hoy aunque también me he quedado en el puerto, he bajado al encuentro de la cabeza hacia Alcubierre.
Una vez coronado de vuelta me he animado y hemos colaborado en los relevos de la cabeza de grupo.
Después de la parada en Leciñena, hemos ido a la marcheta pués faltaban los del último chupito, lo que ha permitido que Juan Carlos Graus y yo nos hayamos puesto al día de nuestras vidas!! Ya que últimamente he sido caro de ver!!
Así que en buena armonía hemos terminado la ruta y como no hay dos sin tres repetiremos excursión!!
Saludos Gico!!

2 comentarios:

  1. mañana saldrenis con la btt. A las 8,30 en el seche.

    ResponderEliminar
  2. Pedro me ha dicho que mañana no salen en bici, yo lo decidiré cuando me asome a la ventana, ya que han dado lluvias

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: