ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 20 de enero de 2011

Cierzo y Frio polar

Hoy es el primer día que salgo desde el Domingo, ya que tras las dos salidas recaí en el enfriamiento y con la niebla que había no era plan ni había, ganas.
Hoy ya he sentido el cierzo y el sol con la BTT pero el aire aún no muy frio.

Por ello como viene más frio y más aire, he estado buscando una ruta que no nos afecten las inclemencias.
Tengo una ruta desde paniza que sube a la Ermita de Las Aguilas entre pinos y baja a paniza por camino y senda cubiertas.
Este domingo la haremos más corta para poder almorzar en Paniza, conozco el lugar idóneo.

A las 9:00 en Paniza entrando al pueblo dirección Aladren (Izquierda)

¿QUIEN SE APUNTA?

PD: El que se vaya a sacar la licencia que me lo diga para darle los papeles.

2 comentarios:

  1. joer ya me gustaría a mi poder acudir, parece que ya estoy mejor y mi catarro por fín quedó atrás. Este domingo Sergio tiene el campeonato de Aragón de remoergómetro en el Alberto Maestro, sobre las diez menos cuarto, así que lamentándolo mucho no podré acudir a la cita betetera. Esperemos que el chico deje bien alto el pabellón familiar.
    Que te mejores tú también. Saludos. josean.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya haremos otra al finde siguiente

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: