ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 11 de julio de 2010

Btt por Alpartir

Bueno otra ruta por la sierra de Cariñena-Almunia cayó!!

Hoy el día era especialmente caluroso por lo que la cita ha sido a las 8 en "Alpartir" a 6 km desde La Almunia (única carretera de acceso).

Allí como siempre las cuestas no perdonan, y luego la bajada es vista y no vista.
La primera subida decidimos probar un camino nuevo en el que nos encontramos con tramos muy duros en los que es mejor tirar de platillo!! Arriba enlazamos con camino conocido que nos lleva a la otra vertiente con vistas hasta la sierra de Vicort!! Camino que discurre entre pinos y que a estas horas todavía dan buena sombra!!
A la vuelta nos encontramos con dos Bikers de la Almunia descansando en una sombra!! Despues de una pequeña charla seguimos nuestro camino y como vamos de vuelta nos queda la bajada final, tras bajar una primera parte, mira!!! otros dos Bikers!! Ah no que son otra vez los mismos!! Tienen poderes? Tienen alas? Noooo pero se saben todas las sendas, que al parecer hay más de las que pensaba, y se han tirado por una y están apunto de coger otra!!

Trás parar en el avituallamiento a coger unas cerezas!! Seguimos de bajada continua hasta Alpartir!! Allí JARRA de CERVEZA FRIA y pa casa!!

Gico!!

4 comentarios:

  1. Os haría calorcillo supongo. Nosotros salimos cona Quílez, Bernardo y Toño Martí hasta el puerto de Alcubierre, dos horitas y algo nada más. A las 11 ya estábamos en el Estudiantes -portugués reconvertido en hispano (íbero al fin y al cabo), almorzando. Un saludo. Mañana por la tarde saldré con la btt sobre las 6 ó 6,30.

    ResponderEliminar
  2. Eh que yo tambien iba...bueno esta tarde a las seis en la policía nacional del Actur no? anímate Raúl, que te daré p´al pelo un poco, jejejej...y a Carlos lo mismo.
    ( josean ).

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, como olvidarme de tí, que animas todas las reuniones. Te pido mil disculpas. Aún me acuerdo de los 6 kms. que os pegásteis a bloque para intentar cazarme. jejejejejejej

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que los piques en las salidas siguen vivos!!
    Siento no haber leido el correo ayer y me he enterado tarde de la salida!! Como ayer rodé un poco en carretera pensaba descansar hoy para descansar de tanto calor!!
    Joseantonio organizanos una ruta pal finde por Anies que si nos acoges para allí que vamos, de momento Pascual y Yo!! A ver si se anima alguien más!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: