ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 13 de julio de 2010

Ozú qué calò!!!!

Hemos quedado a las 6 en la comisaría de policía nacional !!!Viva Spannnia!!! José Antonio, Bernardo, nuestro nuevo amiguito Rafa Rastafari y servidor con la burra btt.

Pa empezar les meto el mortirolo de juslibol, antenas y a sudar. Rafa rastafari empieza a petar. Bajada, cortados clásicos, abejas, cuesta del bruce y a esperar a Rafa rastafá. Castillo miranda, subida y Rastafá que busca la sombra... Se le suben las pulsaciones y decide tirarse para Alfocea y esperarnos allí tranquilamente al lado de la fuente del parque.

Nosotros hacemos el ocho hacia la pista de Alfocea al campo de tiro y empezamos a poner un puntillo de calidad a ver quien puede más.... Hacia el punto geodésico, ni un bicho encontramos en el camino, rediós... Bernardo y yo probamos a ver quien va más fuerte. Al final casi se me sale il cuore del pecho. El misicas regula y regula. Al final nos unimos, bajamos fuerte a Alfocea, recogemos a RAFARRÁ, cogemos agua en el parque y vuelta por la senda a los galachos. Llantazo en la rueda trasera y a cambiar. Llevamos el aire en contra por el bochorno, llegamos al bar de Eva y nos cascamos unas jarras comme il faut. He pasado un calor de la osma. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: