ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 8 de julio de 2010

otro romance torre la mora

Esta tarde vi las nubes amenazar y no estabas tu. Vi los pájaros caer, vi mosquitos planear y no estabas tu. Solamente vi la rueda de Bruce y de Bernardo que camino Torre la Mora, con sus repechos, sus abejas, sus rampas con su calor, me precedían.

Salida desde las 6 de la tarde en la comisaría de policía de la expo, a buen ritmo, primero rodeando todo el camino del ebro hasta el galacho, atravesándolo y camino Alfocea, Torre la Mora, con un calor del carajo, amenazando tormenta. Primero Bernardo, está imponente, me saca unos metros, siempre calculando la distancia. Arriba esperamos a Bruce que ha tenido un problema mecánico.

Arriba nos encontramos una grupeta, con bicis doble-suspensión tope gama que prometen, volvemos juntos por las crestas y.... se armó la tremolina. Comienzo yo a tensar la cadena, a intentar ser el mas guay del grupo y voy a toda pastilla....hasta que me pasan por ambos lados dos de las dobles y voy a rueda un rato hasta que ya no puedo más y he de ceder mi puesto a Bernardo para que deje el pabellón alto. Bajan bien, suben bien.... enfín, es mi terreno y sin embargo he agachado la testuz.

Desde el geodésico, bajada rápida, reventón de rueda de uno de nuestros nuevos amiguitos, y los tres que nos vamos hacia delante, alfocea, galacho y bar de Eva. Dos jarras de cerveza y a casita. La vuelta a Torre la Mora más rápida que he hecho: dos horas y cuarto.

Si alguien va a salir el domingo, yo estaré en el seche a las 8 con la de carretera. Ya diréis.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El domingo habra escursión btt por Alpartir o por Illueca!! Prontito con la fresca!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: