ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 9 de noviembre de 2010

Cena Anual 2010

Hola a todos, un año mas llega nuestro final de temporada y la cena anual.
He reservado el jueves porque a todos nos viene bien, no obstante, no obstante si queréis el viernes que lo marque con una X.
El restaurante me lo ha recomendado mi mujer.
DIA : 18 DE OCTUBRE JUEVES HORA 9 h. 15
LUGAR: AMBIGU CAFÉ
C/ Pascual Albero 8 ( Edificio Trovador, junto al parque Bruil)

No confundir con el AMBIGÚ de la Romareda
Precio: 20 € mas o menos.
Ruego confirmar asistencia.

Orden del día:
- nuevo presidente
- cuota si o no
- propuestas nueva temporada etc, etc

Os adjunto extracto de cuenta bancaria, los únicos gastos de este año fueron el pago de la licencia del club 135 € y la cena subvencionada del mes de junio en el Palomeque 225 €.

Queda un saldo final de 131,70 €, que si queréis se pueden gastar en lotería, cuestión a decidir en la cena.

Se admiten candidatos y propuestas por email antes de la cena.

4 comentarios:

  1. Por el momento asistencia confirmada del actual presidente,Juan Carlos Calavia, y su dos secuaces Daniel Ucelay y Jose Antonio Laguardia.
    Yo espero para esa fecha estár operativo, ya que como algunos ya sabeis estoy recién operado de las posaderas por lo que ni puedo beber ni comer dieta dura, ni por supuesto estar sentado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ahora me entero de que te han operado, algún forúnculo? espero que pronto te recuperes, no sabía nada. ( josean ).

    ResponderEliminar
  3. no sabía que te hubieran operado. Mal pues para salir con la btt. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. El medico me a largado la baja una semana más!!
    Respecto a la cena parece que va a haber casi pleno, este presi parece que nos ha salido convincente!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: