ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 18 de noviembre de 2010

Descenso Las Planas

Hoy me han dado el alta por lo que me he preparado la camara y me he subido a las Planas para probar si todavía me acordaba de ir en bici y he aprovechado para grabar la bajada.

Aquí teneis el enlace de You Tube Video descenso La Plana

Para que recordeis como es ya que no os veo mucho por aquí en Btt. Alguno hasta aprendera algo, jeje

Nos vemos esta noche en la cena.
Gico

2 comentarios:

  1. Mañana ¿quedamos con btt en el Seche o en otro sitio a las 8,30 no?

    ResponderEliminar
  2. Si a las 8:30 en el Seche, yo no puedo acudír, me marcho al pueblo a coger olivas!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: