ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los tres mosqueteros

Hoy el Histórico de Sanjuán se ha tomado el café con nosotros en el Seche, aunque luego se ha marchado a rodar con la carretera, Quilez también nos ha hecho una visita de paisano, por lo que Daní, Bueno y el que suscribe hemos hecho la ruta de las crestas de la muela, a bajar directos a la rotonda de Cadrete.


La vuelta la hemos animado un poco y hemos subido un tercio de las planas, hasta el primer desvio a la Izquierza para tomar las trialeras de atrás del castillo y terminar en las de la parte final del Barranco de las Almunias, después una subida más hasta la paridera de "Las Cabras" y bajada rápida a por el cafe con churros en la Junquera.
Recorrido que parece que ha gustado, algo duro al comienzo para calentar en un día gélido, después muy asequible y a un ritmo confortable toda la mañana, que estamos en la "Pre-T"
Gico

2 comentarios:

  1. !Vaya hombre, ahora que se hace btt de la de verdad, no puedo acudir! El caso es que a las 7 40 de la mañana estaba por allí....pero de camino a casa a dormir, que venía de cena y se me hizo un poquito tarde....

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyy que lo que se te ha hecho es demasiado pronto!! Vaya cuerpo serrano que debías llevar!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: