ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

lunes, 20 de diciembre de 2010

Salida Almuerzo Navidad

Buenos días a tod@s,
Domingo 19 de diciembre, como es tradición antes de navidad, salimos con nuestra btt con almuerzo en Monzalbarba, son las ocho y media y van llegando componentes, Carlos, Pascual, Brus, Juan Carlos, Artal, Lián, Bardají, Dani y yo, no hay prisa por salir, y sobre las nueve tras unos cafés, salimos rumbo a Alfocea , camino de la ribera del Ebro. Vamos todos agrupados, hasta cuando comienzan las primeras rampas pasado ya Alfocea, José, Pascual, …el resto vamos detrás en fila de a uno, Juan Carlos , Dani, yo mismo, Brus, Lián, Carlos….al final llegamos a Torrelamora, en tiempo record y en tiempo record y cresteando por el monte vamos todos juntos si bien hay que esperar a Brus que parece que le falla el cambio de vez en cuando, por cierto estrenaba casco, especialmente diseñado para su cabecita, jejejejje….muy chulo.
Llegamos al Geodésico y ponemos rumbo a Alfocea, Raúl se incorpora al grupo , dejó el coche en el parque deportivo Ebro y decidió salir con la peña desde allí. Sprint a la llegada de Monzalbarba que gana José y por fin el tan esperado almuerzo prenavideño.
Esta vez nuestra amiga ya Beatriz, la rumana, nos acompaña en la sesión fotográfica, es la sensación de la mañana, con su simpatía y sus dotes y que dotes tiene….en fin que celebramos el nacimiento de nuestro nuevo Expobici Samuel, con unas botellas de Cava y nos deseamos salud y felicidad en buena armonía, a las doce y cuarto ponemos rumbo a casa por la senda de los galachos a toda hostia como de costumbre y tras los orujos que son la gasolina que nos da la chispa, tomamos la selva larga y subimos la rampa bici en mano, excepto Raúl que consigue hacerlo ….enhorabuena, que fenómeno…jejejeje…una vez en Zaragoza, cada mochuelo a su olivo. A la una en casita.
Gran jornada betetera, tranquila, exigente en algunos tramos y divertida en otros, esperemos que hasta febrero sigamos con esta afluencia de peñistas, el día fue espléndido.
Buena semana y Feliz Navidad a todos…y a ver si nos toca la lotería….

Cortesia de nuestro literato Jose Antonio

1 comentario:

  1. Vaya la verdad es que me lo pasé bién lastima, llegar tarde, si llego a saber que fuisteis a torre la mora por la ribera hubiera acudido en coche a Monzalbarba para hacer la subida con todos, aunque no me arrepiento pués me hubiera perdido la vuelta por la senda que fué muy guapa!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: