ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se aproxima el puente

Ya solo quedan 2 días de curro y 5 de fiesta, ya teneis ganas, eh!!
Indicaros que la encuesta de las cubiertas no es publicidad!! Lo he puesto para saber cuantos quereis y cuantas os interesan para pedirlas por internet, el precio indicado está engrosado 1 euro para que llegue para los gastos de envío! Si luego sobra lo guardaremos para otras ocasiones!!

Como yo no me voy de puente, como ya sabéis, si el tiempo acompaña espero salir Sabado y Domingo en Bici. Sabado con Carlos si no tiene futbol, lo más probable que en btt.
Alguien más se queda por aquí el finde?
Adios, machacas.
Gico

3 comentarios:

  1. Yo también me quedo por aquí. Saldré el domingo en btt. Ya diréis.

    ResponderEliminar
  2. Yo este fin de semana marcho para Aniés, el sábado saldré a correr y me marcho ya para el pueblo, vuelvo el lunes. ( josean )

    Joer parece que hay poco interés en esta peña eh? no respira ni Dios.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Yo mañana sabado he quedado con Carlos a las 10:30 para hacer las Almunias o algún otro barranco, para ocultarnos del aire.
    Saldremos desde Cadrete, no podemos salir antes porque Carlos tiene que dejar a sus hijos con alguien que los cuide. A ver si me pongo la cámara en la bici y os pongo unas imagenes.
    Sinó el domingo nos vemos!! A ti Josean nos vemos cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: