ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 26 de diciembre de 2010

Tres Crestas y Dos Barrancos

No se puede pedir más los cinco intrepidos que han aparecido en la Fuente de la Junquera (Juan Carlos, Marques, Flores, Brus y Pascu) han disfrutado, eso espero, de una gran parte de las sendas entre cuarte y Cadrete.
Primero hemos tomado dirección Senda de los elefantes para ascender hasta la balsa del final del tiro bola, para tomar la senda con final radical que Dani ha bajado dando muestras de su destreza sin pestañear.
Retomamos el camino hacia paridera las Cabras y bajamos por el barranco, con paso aereo que nos deja en las basuras de Santa-Fe.
De ahí tomamos el camino que nos sube al deposito de agua y trás el al molino de Cadrete para tomar la senda que nos mete en medio del barranco Las Almunias.
Remontamos el barranco hasta la salida siguiente a la del arco demostrando todos sus dotes como porteadores de la bici hasta alcanzar la parte ciclable de la senda que nos lleva a mitad de Las Planas, y ya por camino principal de vuelta a casa.

El recorido que estaba pensado para evitar el aire gelido de frente, sobretodo en las subidas, pero también en las bajadas, a acabado haciendose duro y al finál todos hemos acabado cansados.

Lástima que nos hemos quedado sin almuerzo, pués Las Murallas y El Paso estaban cerrados y el grupo ha decidido no parar en Cadrete, al final algo se habrán tomado Pascu, Marques y JC que iban a probar suerte en el Fidel.
Buena mañana de Btt en su estado puro, que espero repetir aunque andando menos, jeje.
Saludos Gico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: