ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

viernes, 2 de abril de 2010

Jueves y Viernes Santo

Bueno ya hemos hecho la  penitencia, 2 puertecicos el Jueves, La Teixeta repetido y un popurrí de repechos el viernes, no hay carretera secundaria que se me resista en los Cambriles!! jeje

Hoy he estado en el mirador de la Virgen de la Roca en Mont-roig y vaya no me esperaba tal espectaculo de la naruraleza. La roca tomaba formas extraordinarias.

Mañana toca vueltecia de 0 a 1000, con puertos de los de verdad, a ver si me aguanta el body, menos mal que no estáis para marcarme el ritmo, sino si que me tendrían que recoger luego con pinzas.

Mi próxima cronica será ya el Lunes o Martes, ya os contaré.
Gico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: