ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

sábado, 24 de abril de 2010

!Qué bonito es Nerín!

Y cuanto cuesta llegar. !Voto a Bríos!, que par de kilómetros finales más angustiosos, con el platillo pequeño, haciendo el molinillo y cual rosario desgranado, los "kapelmur" y los "expobicis", vamos subiendo en pequeños intervalos de tiempo a "la puerta del Cañón de Añisclo".

Atrás quedó Biescas, el Cotefablo con sus 5 grados sobre cero a las 9 de la mañana, la bajada del Cotefablo, Broto, Sarvisé, Fanlo y por fín Nerín, recomendable su fuente de piedra, inaugurada en el año 2005.

Repostamos en el hotel y vuelta a desandar el camino previo, ya transistado, distinto, extraño por no roturado, distintos baches, distintas curvas, más amable por ser bajada, en buena compañía, con Lián y Ángel (Kapelmurr) haciendo de perfectos anfitriones, animándonos a Raúl, a su amigo Alberto, a Calavia, a Bardají y a mí mismo a culminar una excursión que cuando menos ha sido perfecta por el paisaje tan soberbio que se adivinaba en toda la ruta. Primavera álgida, verdor sin mácula, virgilianos lugares bucólicos que nos hacen pensar en postales del Pirineo, y que, nosotros, hoy sábado hemos tenido la suerte, no sin esfuerzo, de aprehender.

Después de un poco más de cuatro horitas, y salvado un desnivel de más de 2000 metros, culminamos una buena jornada de ciclismo, con nuevos amigos de Sabiñánigo y henchidos los pulmones de oxígeno pirenaico y las piernas de cuestas, para mí "de las de verdad". Como dice el amigo Calavia, hemos puesto un ladrillo más en el muro de nuestra preparación...

Salud y nos veremos en la carretera. Yo saldré mañana también, estaré a las 8 en el Seche.

3 comentarios:

  1. Pos que bien , pero...muy bucólico y pastoril y tal,y tal...pero quien le metió a quien, al grano, cuantos kilómetros hicísteis, quienes fuisteis, Pascual te dejas llevar por las sensaciones y no cuentas nada. Hubo batalla? algo, algo...Expobici de luxe, donde estás Expobici, Expobici-Expobici, carnaza, carnaza, estás mu blando Pascu, mu blando y mu tierno.
    josean

    ResponderEliminar
  2. Animo con ese muro, que va ha quedar precioso jejejejejje.
    Salud que no falte.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso a Josean que la cronica te ha quedado perfecta, (se te olvidó la suculenta comida de después), el que quiera clasificaciones que se ponga un chip y corra y sino pos haber estao, no!!
    Enhorabuena Pascu!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: