ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 29 de abril de 2010

sábado sabadete

Este sábado, dado que los "pros" tienen carrera el domingo, hemos quedado a dar la vuelta a Leciñena con ellos, con la guinda de subir al circuito de Zuera, una rampa durilla, que es donde acaba la prueba dominical. Todo muy despacito para que no tengan excusas al día siguiente...Procuraremos respetarles...

Yo estaré en el Seche a las 8 para acudir a las 8,30 en el Tauro. Ya sabeis, dos horitas ciclables y de 10 a 80 minutos de almuerzo y convivencia en el "Estudiantes", cada cual que gestione su tiempo. Tiempo de estar juntos y hablar, sin jadeos ni sobreesfuerzos.

El domingo estaré a las 8 en el seche por si alguien acude. Salud.

2 comentarios:

  1. Tengo pueblecico, la fiestecica de "la ermita", esta tarde parto sin demora para los dominios O"Reyenses, el dominguico sino resisto el ansia viva iremos a poner otro tocho al muro, que por cierto me esta quedando precioso.........jejejejejejj

    ResponderEliminar
  2. Otro cofrade....vaya si al final yo no voy a ser el único rarito en esta peña...je,je,je....Yo me voy a Cantavieja( Teruel ) con la familia a pasar un fin de semana de relax que buena falta me hace. Que vaya bien a todos. Los albañiles y los capataces. ( josean ).

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: