ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 20 de abril de 2010

siempre nos quedará el Pirineo

Sobrevalorado o no, a mí el cuerpo me pide cuestas "de las de verdad" y oxígeno para los pulmones. De momento para el día 23 estamos decididos a subir Bardají, Calavia y el que estas líneas suscribe.
Se agradecerían propuestas, y en aras a la tan cacareada unidad del grupo, podríamos ceder un poco todos y adecuar el kilometraje a lo que la mayoría decida. Manifestaos, please.

3 comentarios:

  1. jejejejejej, "cuestas de las de verdad" jejejejej, pues como no sus vayais al Aubisque.......en lo demas me salen cuestas "de la puntita nada mas que soy doncella" en fin, sana envidia es lo que siento, ya contareis.

    ResponderEliminar
  2. Ha buenas tardes, el abuelo como es autonomo el sabado trabaja, asi pues lo de subir al Pirineo como que bastante dificil, mañana viernes sale alguien desde el Seche? y el domingo?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Yo voy a estar los tres días por alli... Pero pienso que el mejor día es el sabado, segun la meteo de hoy,,, no obstante habrá que verlo mañana a ver que dice ????. La ruta, cualquiera es buena, el serrablo esta bien, yo ya lo he hecho dos o tres veces este año.... Tambien podiamos pensar en obisque si el tiempo nos acompaña... Mañana miraré tiempo para el sabado en Gouret ?????. La Jacetania ???' en fin cualquiera o lo que es lo mismo la que querais....

    Saludos para todos y no entreneis tanto ......

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: