ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

lunes, 3 de mayo de 2010

Primeros puntos para los master Expobici.

Como no podia ser de otra manera, este domingo hemos inagurado el casillero de puntos Expobici en la liga master de la federacion aragonesa, don Pedro Garcia ha tenido el privilegio de hacerse en buena lid con los primeros puntos, en un circuito duro con subida a Alcubierre incluida, dos pasos por Perdiguera, el alto de Leciñena y un final arriba del karting de Zuera, con el aire como invitado estrella, enhorabuena!!!!!!!!!!.
Ha participado tambien nuestro Kapellboy que se ha escapado unos metrillos en la llegada a meta (que cosa mas rarararara jejejejeje) para puntuar delante, Hector no ha tenido el dia y se ha retirado con malestar general vomitera incluida y Alfredo que debido a un inoportuno pinchazo ha tenido tambien que retirarse. Proxima cita Calamocha, que con Pedro en estado de gracia cualquier cosa puede pasar...........atentos que la liamos seguro.
Saludos. Josecico (en Calamocha probaremos fuercecicas Pedrin jejejeje).

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cronica, querido amigo. Este sabado seguiremos defendiendo los colores de Expobici, aunque quedamos pocos, nos haremos notar en las clasificaciones.
    Firmado: Uno de los Master.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los que participásteis. Espero veros en la carretera. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedro, al final todo tiene su recompensa, me alegro mucho, de verdad a ver a partir de junio si puedo salir y daros algo de guerra....( josean )

    ResponderEliminar
  4. Hola hola,

    Dura carrera la de ayer, especialmente por el viento, mucho viento y menos mal que en ocasiones se fue un poco despacio,,,,, asi pudimos descansar, reagruparnos y coger fuerzas. Enhorabuena a Pedro por esos primeros puntos, seguro que no seran los unicos y la verdad es que cada día le veo mas fuerte y mas cerca, bueno ya me ha adelantado en las dos últimas ocasiones, incluida la de ayer en las que hemos coincidido, y solo por los pelillos..... 4 o 5 segundos de nada.....Al principio de la cuesta del Karting me paso como una flecha el tio....La verdad es que acabo de ver la clasificación y no pensaba que ibamos tan "por delante", en fin mejor, pero la verdad es que inesperado...

    Yo no puedo ir a Calamocha el sabado, en principio tengo todo el sabado ocupado con menesteres familiares. Por lo tanto el domingo me apunto a un bombardero,,, Aubisque si pinta buen tiempo o por Zaragoza un buena kilometrada, 150 por lo menos.... Toca fondo largo a toca huevo.....o puertos pirenaicos.

    En fin, que paseis buena semana y suerte a los que no vea y vayan a Calamocha, entrenar todo lo que podais....y espero esos resultados prometedores....

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: