ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 13 de junio de 2010

Crónica del último domingo antesw

!Ay madre, como están los "pros"!
Datos de la salida de hoy: 152 kms., media de 31,7. Ahí queda eso. Casi 5 horas de bici.

Salida desde el Seche: Castaño, Lián, Artal, Bardají, Calavia, Bruce y yo.

Ya desde los primeros kilómetros se nota que hay ganas. Por la carretera de Huesca vamos chisposos, cogiendo grupos, camino al desvío de Castejón. Ya rompo a sudar...

En la carretera de Castejón se ponen a hacer relevos Artal y Lián y nos ponen en fila de a uno hasta que EN EL KILÓMETRO 7 nos dejan a todos menos a Bardají que aguanta como un titán.

Subiendo el puertecillo, en el primer kilómetro, se le rompen las guías del sillón a Castaño y se tiene que volver. Bruce, Calavia y yo subimos a la marcheta y contactamos con el "trío calavera" que bajaban a buscarnos.

Bajamos a Castejón a buen ritmo, paramos en la fuente un segundo y vuelta a subir. En la bajada arriesgo un poco porque había bastante gravilla y bajo el primero. El grupo compacto detrás.

La vuelta hacia Zuera se hace a un ritmo alto, siempre tirando el dúo "pro", los demás a rueda y gracias.

Para alargarlo bamos por el desvío San Mateo y subimos a Leciñena. En la rotonda se despide Bruce y nosotros subimos a ritmo vivo, con ligero aire en contra a Leciñena. Nadie se descuelga, pero se nota que Artal y Lián están un par de puntos por encima nuestro.

Ya en Leciñena los mencionados y el que suscribe decidimos subir la ermita de Ntra. Sra. de Magallón mientras Calavia y Bardají nos esperan en el Portegao. Cervecita, carajillo y cortaos y vuelta por el enlace a relevos fuertes y hacia Zaragoza por Peñaflor y Montañana.

En fín, salida de calidad a la que quizás le haya faltado algo más de puerto, pero a falta de más subida hemos tenido algo de viento.... no se puede tener todo.

1 comentario:

  1. Vaya!! Me he cansado solo de leer la cronica!!
    Yo al final me quedé sin playa por culpa de las predicciones meteorológicas, pero salí a la marcheta con Carlos desde Epila con la BTT! La verdad es que más que entreno fué una etapa de orientación!! Cuevas, Rodanas, Puentes románicos, campo traves y demás! Más detalles me el blog RutasGPSgico

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: