ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 20 de junio de 2010

Resultados Quebrantahuesos

Aquí teneis los datos que he podido encontrar entre las clasificaciones.
Este año parece que los tiempos han sido más difíciles de batir!! Ya nos informarán los corredores de como fué la jornada!!
Como podeis ver me faltan algunos, no se si se han retirado o es que no han ido!!
Saludos!!, Gico

2 comentarios:

  1. De mí no tendrás datos porque me dí la vuelta en la frontera, en Candanchú.

    Ahora ya estoy liberado para ir contigo y Carlos con la btt o la carretera entre semana o fin de semana. Si quedáis ya me darás un toque. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he enterado de que el tiempo era malo, frio y luvia!!
    Ya quedaremos!! Hoy hemos estado en Sancho Barca! Acabo de mirar en Google Earth la zona de las bardenas y tiene muy buena pinta!! Tendremos que volver para investigar rutas!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: