ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 8 de junio de 2010

lo cotidiano

Otra tarde más, con tormenta amenazante, por esas carreteras de Dios.

Me encuentro con mucha gente, solitaria como yo, entrenando para la Trepa y la QH. A muchos les conozco de los martes y los jueves. Somos como una pequeña familia.

En Leciñena despues de 15 kms contra el aire que venía de bochorno, empieza a lloviznar y decido volverme. Engullendo mis vitaminas y mis barritas me pasa una grupeta a toda pastilla en el km. 12 y aunque intento enganchar, no puedo, no puedorrrr.

Tranquilo bajo a repostar agua en San Mateo y en la rotonda me encuentro a Calavia y a José Antonio. Vuelvo a subir con ellos a Leciñena, despues hasta el 30 del puerto de Alcubierre y vuelta, ahora da de culo el aire.

En fin, 4 horitas de bici a una media discreta de 30 kms. y 116 kms. cervecita en el Actur y a casa.

El jueves he quedado a las 4 de la tarde en la comisaría de la policía n acional del actur con Bruce y con Santiago. Si alguien se quiere unir, ya sabe..... Salud.

1 comentario:

  1. Vaya Pascu, que fuerte te vas a poner, que si voy, que no que vuelvo, que ahora voy otra vez, vaya vaya...
    El Jueves N'pa posible je travaille, sortir a 16:30, ya me pena!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: