ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 6 de junio de 2010

Cronica el Esfardacho 100k

Bueno parecián muchos 100km Btt, y realmente lo eran!!! Jeje

Aunque al final ha caido, la tromba de agua de anoche ha dejado los caminos muy bién, por lo que polvo hemos tenido el justo!!

Los avituallamientos, tenían cerveza!! Creo que es lo que mejor me ha sentado!! Jeje

Como veis en la foto estamos como antes de empezar, las bicis algo más sucias (la procesión va por dentro).
Al final se subía 3 veces a la muela!! (Os pondré más detalles del recorrido en mi Blog de rutas RutasGPSGico
La semana que viene me voy el finde a la playa!! Así que como ya no os veo hasta después de la Quebrantahuesos, mucha suerte a todos, que la disfruteis, y porque no que os haga un día fresquito!!
Saludos Gico

2 comentarios:

  1. !!!Se os ve muy bien en las fotos!!!! Qué ganas tengo de volver a mis orígenes beteteros y hacer una cicloturista de montaña.

    A ver si nos vemos el próximo fin de semana.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije, este finde me marcho a la playa, a ver si puedo hacer unos puertecicos por ahí!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: