ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 17 de junio de 2010

Pesame a Familia Roso-Moliner

Esta mañana ha fallecido "Maria Jose Moliner" para los que no la conoceis por el nombre, la encantadora y entrañable mujer de "Rafa Roso".
Quien no la conocía no pudo disfrutar de su carisma, yo siempre la recuerdo de buen humor, nos acogía su casa como si fuese la nuestra y te hacía sentir uno más de la familia!!
Estoy escribiendo estas palabras y no acabo de creerme que esto haya podido pasar, y menos tan repentinamente!!
Desde aqui quiero dar mi apoyo y condolencia (y creo que también puedo hacerlo en voz del resto de los miembros y amigos del club EXPOBICI) a Rafa Roso, Patricia y Alberto Roso Moliner para que sepan afrontar esta dura fase de la vida, en la que todos echaremos de menos a "MARIA JOSE".

Un abrazo!
Raúl Gil

3 comentarios:

  1. Parece ser que el funeral se celebrará el Sabado sobre las 9:40 de la mañana!!
    (Si hay alguna novedad os la añadiré a estos comentarios).
    Gico

    ResponderEliminar
  2. No conocía personalmente a María José pero si está en el tanatorio me acercaré esta tarde a dar al pésame a Rafa y a su hijo Alberto, es un palo muy duro y en estos momentos es cuando hay que estar con los que se quedan que lo estarán pasando ...fatal, en fin, desde aquí un fuerte abrazo a la familia. ( josean).

    ResponderEliminar
  3. No la conocía personalmente como a su marido y su hijo.

    Me pongo en su lugar, es una dura prueba a la que la vida les obliga.

    Descanse en paz. Mis condolencias.

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: