ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 24 de marzo de 2011

Meditaciones prefinde!

Esta semana está resultando un poco extraña!
Trás el buen entreno del Sabado-Domingo, por una parte nos está sirviendo de recuperación, ya que con tantas predicciones meteorológicas nos ha modificado un poco el entreno!
El martes entreno indor que para ser un entreno de puro tramite, todavía hoy me duelen las piernas, hoy que si entreno, que si no, al final las dudas ganan y decido dedicarlo a recuperarme un poco más! Así que  nos quedamos sin entreno "In the Road" que esperamós compensar sabado Taurino (buen tiempo según el meteo particular) y el domingo aunque la tele dice que llueve "mi consejero particular" dice que no habrá problema salvo por la tarde.
 
Dicho esto, a las 9 en el Tauro nos vemos y no sabemos donde nos quedaremos!!
El domingo Dios mediante quiero salir desde Cariñena (Gasolinera) a las 8:30, mi propuesta de recorrido es: Villanueva-Aguilón-Herrera-Virgen-Herrera-Aguilón-Tosos-Aladrén-Paniza-Hermita Las Aguilas-Paniza-Cariñena
(Calculando a ojimetro entre 120-130) (Siempre nos podemos ahorrar el último puerto si se ve que es demasiado con lo que salen 15km menos.)
 
Bueno si alguno se anima que lo comunique, ya que yo no bajaré al Seche ya que tengo que salir en dirección contraria.
Saludos Gico (Aguila Roja, según Josean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: