Como Raúl en sus buenos tiempos; como el otrora bisoño Quílez, como "Josecico de los Másters", como Pedro, como el primer Héctor (ahora todo un héroe mitológico), como yo mismo cuando mi meta era no quedarme de rueda en el primer kilómetro; ha nacido un ciclista: Fernando, el amiguito de José Bueno ha recibido hoy su bautismo de fuego: Vueltecica a Tardienta, 130 kilómetros a 33 y pico de media y casi cuatro horas de frenético ritmo ciclista, a relevos, pasando todos, dándo lo mejor de cada uno.
La mañana fresca, día 21 de marzo, domingo, un poco de aire del sur, y en el Seche: Bernardo, Lián, Calavia, José Miguel, Fernando (JON KON FUI), Salvador del 7:45 y servidora de ustedes.
Decidimos hacer la vuelta a Tardienta y a buen ritmo, siempre tirando los "pros" Lián y Bernardo, vamos camino a Santa Isabel. En el cementerio de Villamayor ya se nos van quedando José Miguel y Salva, bajamos el ritmo y reagrupamos.
En el kilómetro 11 ya no les vemos, se quedan otra vez y decidimos seguir adelante haciendo el enlace por el desvío de Farlete. Calavia hace un recto y nosotros cuatro, a muy buen ritmo vamos devorando kilómetros monegrinos con el viento ligeramente en contra, camino de Perdiguera.
En la cuesta de la harinera de Leciñena, atrapamos a los tres rezagados y subimos a buen ritmo Alcubierre. Lián se nos va y el resto subimos uno tras otro con pocos metros de separación.
Salva y José Miguel deciden volverse y nosotros continuar. Alcubierre pueblo a buen ritmo, Robles y camino de Tardienta donde Lián saluda y convence a un pareja, un matrimonio de ciclistas, conocidos de Sabiñánigo que se nos unen y nos ayudan en los relevos a un ritmo más que aceptable. La chica fue el año pasado la mejor aragonesa en la QH y desde luego cualidades no le faltaban, pasaba a los relevos como los demás.
Cafecito en Tardienta y vuelta por San Jorge a Zuera con el aire en contra ladeado lo que nos obligaba a hacer los relevos por la derecha. Pasamos a grupos que se nos unen y siempre vamos dando los relevos nosotros. Buenas sensaciones, buena jornada de ciclismo y seguimos sumando...Todos contentos, y otro día nos vemos...