ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 25 de marzo de 2010

San jueves.

Bueno aqui estamos de nuevo, hoy como teniamos visita de calidad, logicamente ha habido calidad.......a la subida ha estado contenido el ritmo, para desatarse a la bajada, relevos rapidos a "saco paco", airecico de culo coronando a 50 km/h los repechicos, 40-42 km/h mantenidos en el llano camino de Santa Isabel, con 69,6 km/h de maxima y eso que la corona del 12 en el momento clave no ha querido entrar, sino les dejo el cuello estilo "cisne" jjejejejeje. Aventuricas estilo abuelo Cebolleta, nos vamos haciendo mayorcicos. Mañana tocara recuperacion y el sabadico Tauro a las nueve. Saludos. Josecico (inscrito casting Calleja) no saldremos pero me haria una ilusion enseñarle el "pasico legionario"..........jejjejejejejeje

1 comentario:

  1. Casi llego mojado y a oscuras, pero y por fín le he quitado un poco el polvo a la BTT, ya que a estas horas intempestivas no me atrevo con la BC!! Una horica de calidad no está mál y me vale para estar parado desde el día del señor!!
    Yo ya me voy haciendo a la oscuridad así que nos vemos el Domingo a las 8:00 en Cariñena!! Mejor a oscuras que con el gancho después detrás de Josecico!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: