ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

miércoles, 24 de marzo de 2010

Abduccion parcial.........

Fieles a nuestra cita mediodiera alli que hemos estado los del klan, hoy tocaba sesion regenerativa, asi a la marcheta y en animada charla hemos dado la vueltecica de rigor, como novedad la confirmacion de una abduccion parcial del "señor que susurraba a los enchufes", a la bajada por el km 10 nos ha parecido reconocerlo, con fina estampa y buenas maneras ascendia majestuosamente por el carril contrario, estamos muy contentos de que los haya convencido y lo dejen salir un ratico.
Respecto al domingo y sin animo de crear polemicas esteriles, opino que la hora de quedada 8,30 es un poco tardana, todos somos conocedores de nuestras costumbres en cuanto a puntualidad y la ruta es proclive a incidencias e imprevistos lo cual hace que se alargue siempre mas de lo deseado. Por ello recomendaria mantener en las 8,00 h la hora de quedada en Cariñena.
Saludos. Josecico (masters & comanders).

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón josecico, voto por quedar a las siete y cuarto en el Seche o bien a las ocho en la gasolinera de Cariñena, cuidao al pasar por Longares de ingrato recuerdo para mí, cuatro horas se nos van sin sentir, si vamos en grupo claro, si no masters tres , pros tres y cuarto y comanders cuatro. Salida no apta para noveles o poco iniciados.
    Voto por tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Josecico y el anónimo (no sabemos quien, será timido) no han caído en la cuenta del cambio de hora del Sábado y que a las 8h serán las 7h de ahora y por tanto no os olvideis el frontal, que nos pueden multar por no ir bien iluminados.

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo compruebo el grado de luminiscencia a las 7,00 AM, no obstante creo que a la media hora de haber salido alguno ya no vera mas alla de un palmo.........jejjejejeeee Por mi parte como querais, yo tengo que estar sentadico en el auto a las 13,00 horas si o si, a partir de la 12,00 no espero ni a mi padre (aun apareciendose en carne mortal que seria la ostia) asi que vosotros mismos, Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Yo por si acaso ya he hablado con la parienta y me ha dado cuartelillo para que vuelva a la hora que sea menester. Hasta tengo intención de comprar mistela en Cariñena.

    ResponderEliminar
  6. En mi casa somos muy tradicionales, el Domingo de Ramos se come en familia y los niños van a la iglesia por la mañana con la palma, para semana santa o se toca el tambor o se va a las procesiones.........laico dice que??? jejejejej

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: