ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

miércoles, 17 de marzo de 2010

El sabadico a las nueve Tauro para vuelta Tardienta y el domingo Ptos....

Al final debe ser enfermedad, porque me duelen las patas a rabiar y ya estoy pensando en una de puertos para el domingo........Pensandolo bien casi mejor, asi el domingo nos dedicamos ha subir puertos haciendo amigos jejejejej. Bueno al grano, este domingo si el tiempo nos respeta a las 8,00 en punto en Cariñena, en el parking del bar-hotel habitual al pie de la carretera, o a las 7,20 en el Seche. Pto Codos-Aguaron-Pto.Mainar-Herrera- Cafe o Pto Herrera-Aguilon-Pto Tosos y Cariñena (vermut 12.30 h). De momento estamos los del Stk y sois todos bienvenidos,  me comprometo a bajar a buscar a todo el que se quede en los ptos. asi que no teneis excusa. Saludos (Josecico de los masteres) jejejeeje

1 comentario:

  1. Ya me gustaría ya...pero este domingo me voy a Mequinenza a ve cómo rema mi chico...."háblame del mar marinerooo....." en fin que espero que por lo menos llegueis a Zaragoza todos juntos.
    Saludos cordiales a todos.
    Josean

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: