ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 23 de marzo de 2010

Seguimos, apretando todoooooo!!!!

Este martes previo a la semana santa, seguimos con nuestras sesiones de calidad, nuestro kapelLian nos ha deleitado con lo mejorcito de su repertorio, un 11, un 13 y un 15 como debe ser, culito bien prieto al sillin y cuando los cuadriceps arden se pone uno de pie hasta que marque mas de 180 el cuentavueltas jejejeje. Incidencias: "El hombre que susurra a los enchufes" ha sido abducido en la subida del 11, no lo hemos vuelto a ver........A "Mister Eolus" lo hemos tenido que atar al sillin de la dogma, no paraba de escojonarse preguntando por un tal Bardajijiji. Luisico Guerra nos ha sprintado en la rotonda de llegada despues de ir 13 km a rueda......se le ha quedado una carita al del Kappel que paque, paque, lo pagaras con sangre Luis, sino al tiempo, jejejejeje.
Mañana mas, pero no se si mejor. Saludos cordiales. Josecico (cronicas mastercianas).

1 comentario:

  1. Que envidia me dais!! Yo estaba tocado de los lumbares y se me han quitado las ganas de entrenar!! Nos vemos el Domingo por las tierras de Cariñena!! Si se suspende de nuevo habra que parecerse al Llanero Solitario, y sea como sea, tengo que ir, que me quedo sin vinooooooo!!!

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: