ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 23 de marzo de 2010

Paice esto el Corte Inglés!!!!!!!!!!!

¿Pero cuánto conocido hay por esas carreteras de dios? Esta tarde he salido a las 4 con Miguel "el triatleta" los dos chino chano, me ha acompañado hasta San Mateo.
Después he subido solito, "fané y descangayado" todo el enlace, con el viento en contra hasta Leciñena. En lontananza veía dos ciclistas que andaban un poco raro, culeaban de un lado para otro y decido ir a por ellos. Aunque yo apretaba lo mío, a ratos les ganaba terreno y a ratos me lo sacaban a mí.
Me acerco un poco a ellos y !cielos!, no eran dos ciclistas que andaban raro, eran tres...que se daban relevos para poder capear la ventolera. En el km. 10 del enlace, les doy alcance y...!vaya!, conozco a uno. Es uno de bigotes que sale a veces con Perico el del C.C. Actur y no es alguien recomendable para ir en grupo. Me refugio tras ellos unos metros y ellos...bajan el ritmo ostensiblemente y yo, pardillo, decido ir para delante y dejarles..si sí, dejarles, el bigotes y otro se me pegan como lapas y les hago todo el enlace hasta el km. 15 (a la sillita la reina), pillamos a un maqueao con un tatuaje de toro español en el tobillo y con buena montura. Me lo paso por la piedra "Comme il faut" y al llegar al 15 y empezar a bajar a Leciñena, mis dos amiguitos me pasan por encima y me dan relevos bajando.... Aunque me hacen indicaciones de volver con ellos, como ya se para que me quieren les digo que no, que continúo hasta Alcubierre. Echo agua en la fuente y vuelvo, solico con el aire a favor hasta San Mateo. Vuelta a coger agua, y después de la rotonda de Zuera, camino de Zaragoza, me encuentro a mi amigo Bernardo y con él vuelvo, a su rueda, con el gancho... !Qué fuerte está, rediós!, hasta Villanueva, él sigue por la Universidad y yo por el barrio del Comercio.
Ya en el barrio de San Gregorio, otro encuentro: los amigos de Villanueva, Eladio y Samuel, van corriendo de vuelta a Villanueva, chino chano.... y luego decimos que no entrenamos....

2 comentarios:

  1. Vaya disgusto me has dado con lo de Bernardo!!!!! Yo que siempre habia pensado que era todo genetica........
    Se me ha caido un mito. Snif!! snif!! snif!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno a estas alturas la genética es un rollo que se inventó Mendel para intentar dar explicación a algo que no la tenía. Aquí o se entrena o estas sentenciao. Como en los rebaños las ovejas viejas, las cojas y desahuciadas las últimas, eso sí como el lema de la S.D.Huesca..." fieles sin reblar" que es eso de irse a otras peñas....infieles, más que infieles....con Expobici a muerte....ajjj...que ancho me he quedao...nos veremos el domingo en Cariñena o en Pastriz ande sea...

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: