ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

sábado, 20 de marzo de 2010

Vuelta Fuendetodos

Tras un paseo matinal aprovisionandome el la panadería de Cadrete, me dan las diez y saco mi corcel para la carretera cuando soy alcandazo por un grupete tardano como yo!

Los reconoceis, pues sí, los SPH Rafa, Oscar, Hector y Luis.
No se si ha sido mejor unirme a ellos o  debería haber seguido a mi marcheta, porque aún quedandome en todos los repechos y puertos (hoy no he tenido un buen día) hemos acabado la vuelta a Fuendetodos sacando 30 km/h. claro que si no me hubieran esperado no me quiero imaginar la media.

Bueno si mañana llueve yo ya tengo el entreno zanjado.

Gico

1 comentario:

  1. Bueno que,,,,,, ¿Que hacemos mañana????? A las 8,30 en el seche o nos vamos a cariñena madrugando, para hacer la vuelta esa tan maja de herrera??????..

    Ya os pronunciareis, si no, pues al seche y algo haremos.....

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: