ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

lunes, 22 de marzo de 2010

"Como semos"

Ya estamos de vuelta y encima sale el sol, me alegra que no tuvieramos patas para Cariñena y si para la vuelta a Tardienta 135 kms, pero sobretodo lo mas me alegra es que se vote la salida para el proximo domingo.........Vamos que se me ha quedado una mueca como el Joker de Batman. De todas maneras tranquilos que a mi la suma se me queda bien y el Alto de la Virgen de Herrera esta sobrevalorado, no es para tanto ni mucho menos, el asfalto esta muy estropeado, mucha gravilla suelta y piedrolicos varios en muchas zonas lo que complica sobretodo la bajada, el bar esta cerrado y la plaza en obras. No merece la pena, jejejejejejeje
Saludos. Josecico.

6 comentarios:

  1. Si, si...al grano, haces la crónica o no?, que hiciste...( abusadora), que hicieste..je,je,je..
    hubo esporga, tiros, hubo hinque o no. Cuenta algo que estoy en brasas por saber, ansioso por saber, soy todo ansiaaa......( josean, quien sino).

    ResponderEliminar
  2. Si, si...al grano, haces la crónica o no?, que hiciste...( abusadora), que hicieste..je,je,je..
    hubo esporga, tiros, hubo hinque o no. Cuenta algo que estoy en brasas por saber, ansioso por saber, soy todo ansiaaa......( josean, quien sino).

    ResponderEliminar
  3. Nada de nada, salida familiar, la señora scott y yo por el somontano turolense-zaragozano, precioso en esta epoca con los almendros en flor, los riachuelos corriendo y los campos recien germinados de un verdor espectacular, Moneva, Moyuela, Plenas, Loscos, Badules, Santa Cruz de Nogueras, Nogueras, Villar de Los Navarros, Herrera.......recomendable 100 x 100. Para otra vez sera.

    ResponderEliminar
  4. Ni yo mismo sabía que tenía piernas para Tardienta. Lo decidimos en el bar, como siempre. Me quedé gratamente sorprendido por mi estado de forma y por la buena compañía y el ritmo al que fuimos.

    Me alegro de que los sumandos te cuadren y sigas avanzando. Ojalá pueda yo también sumar, en la medida que pueda. Nos veremos en la carretera. Me alegro de que disfrutases con el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Te he devuelto la llamada pero o no lo cogen o esta comunicando, parece un sitio de esos publico con mucho funcionariado y tal y tal jejejejej Respecto a lo de Tardienta es hablar por no callar, cada uno hace lo que puede y-o quiere y personalmente me parece lo correcto.
    El paisaje la verdad es que se disfruta mucho mas a ritmo de paseo, ande va a parar......

    ResponderEliminar
  6. Joer me vais a hacer llorar, que paisajes ni que pollas, desde cuando salis por la carretera para ver el paisaje? que lo diga yo vale, pero vosotros...si vais aventaos, en fin que por otra parte de lo que me alegro es de que se use por fin la página web, si bien el formato anterior me gustaba más , cuando el niño Jesús entraba al foro o San José, je,je,je...
    A seguir así...

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: