ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

sábado, 22 de mayo de 2010

Aubisque y mi "amigo" Pascual.

Estimado Pascual:
 
Lamento mucho tu malestar, nada mas lejos de mi intencion ofenderte o molestarte, si te has sentido asi, desde aqui mis mas sentidas disculpas.
Respecto a la "charlotada" me referia a las situaciones ya vividas anteriormente en las cuales se votan actividades y fechas, para que luego gran parte de los votantes no participen en dicha actividad o participen parcialmente (alguno se da la vuelta antes del primer tercio de la actividad), siendo la mayoria de los participantes votantes de la otra postura.........Le suenan a alguien estas situaciones??? O solo a mi???? Logicamente cada uno es libre de hacer lo quiera, pero tambien de llamarlo como quiera, por ejemplo "charlotada".
Y sino a ver cuantos van el domigo al Aubisque????
Por lo demas muy buen dia en el pirineo, con una ruta muy exigente, el balance en todos los casos muy positivo, especialmente Alfredo que va un punto por encima de todos, Joaquin que se sigue manteniendo muy fino subiendo y Pedrico que este año "SI". Bardaji ha sufrido pero ha terminado correctamente la ruta y nuestro insigne presidente que ha sufrido como un perro para terminar la ruta tambien completamente. Yo no he estado muy fino y en el Aubisque justito me ha llegado para entrar en medallas y en el Portalet me ha caido un mundo con la cabeza (Alfredo, Joaquin y Pedro) espero que sea solo un mal dia.......
Saludos. Josecico.
 
Mañana las fotos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: