ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

viernes, 21 de mayo de 2010

Fin de semana Aubisquense.

Parece ser que al final el domingo sera el dia elegido para la visita al Aubisque, espero como pone nuestro presidente que los señores Gil, Ruiz, Fontana y Castaño, aparezcan y participen activamente en toda la ruta (en la medida de sus posibilidades fisicas por supuesto) y no se convierta esto en la enesima "charlotada expobici" dicho esto con todo cariño por supuesto.
No obstante debido sobretodo a razones familiares mantemos la quedada el sabado a las 8,30 en el aparcamiento acostumbrado de Escarrilla, el que quiera venir por alli andaremos unos cuantos. La ruta de siempre Portalet-Aubisque-Cafecito-Portalet y a comer en Escarrilla.
Cambiando de tercio, tenemos al pupilo "calidade" camino de Asturias para participar en la "Clasica Lagos Covadonga" a ver si se trae un buen puesto para el curriculum, que por empeño no va ha quedar, el jueves estuvimos con el Clan preparando la estrategia a seguir y aportando ideas en caso de llegar a los lagos mano a mano con el Azparren o el Santurde jejejejjejeje
 
Saludos cordiales. Josecico (Aubisquizando).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: