ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

jueves, 6 de mayo de 2010

!Qué callaos estais, rediós!

Con la semana tan mala, ventolera, que hemos llevado, se me ocurre, que el sábado nos podríamos desquitar, saliendo a rodar un poquillo.

Os propongo salir del Tauro a las 8,30 - 8 en el seche, para hacer lo que creamos, entre todos, conveniente.

Os rogaría confirmaséis los que vais a acudir -si el tiempo no lo impide- para hacerme idea, aunque, es igual, no hace falta que digais nada, yo saldré a enlucir el muro de todas formas.

Salud.

2 comentarios:

  1. La verdad es que va a ser el unico día que se pueda entrenar seco porque la previsión del domingo está que trina!! Aunque tranquilos que los de Antena Aragón han dicho que solo serán chuvascos, nada de lluvias así que pa que nos vamos a preocupar!!
    Y yo aquí sin salir, sin rodillos y si nadar y sin correr, y sin f....... hay que se me escapaba!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos,,,

    Vaya semana de entreno que llevais, no parais ni con tornados?????,. Bueno os escribo estas lineas para desear suerte a los competidores en todas las pruebas de este finde, que son varias. Lo dicho suerte y que lo paseis bien... Yo mañana sabado tengo todo el día ocupado con la familia, asi que castigado total. El domingo acudiré a seche a las 8 por si hay alguien, intentaremos hacer algo largo 150 160 si el tiempo lo permite.... Si no hay nadie a rodar solo, asi voy más despacio y tranquilo....que me estresaisssssssssssssss...

    Lo dicho, buen finde para todos...

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: