ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

sábado, 15 de mayo de 2010

Vuelta Fuendetodos BTT

Al final hoy el rey Eolo ha hecho acto de presencia, y ya que mi agenda me impedía acudir a vuestra cita a las 8 en el Tauro, iniciaba mi marcha desde Cadrete con un poco de retraso ya que me he encontrado la rueda en el suelo.

Trás la reparación me he encaramado a las Planas, aunque hoy sin ganas de cansarme subí a la marcheta, cayendome, 24 minutos y eso con la ayuda del aire, arriba una pareja caminaba en dirección al barranco de la balsa (con dos peques en sendas mochilas) que sorpresa, era Begoña la triatleta, estaba igual de morena que siempre, no se como lo hace.

Bueno, como el aire soplaba fuerte en apenas 55 minutos estaba en Bosque Alto, de ahí tomo dirección Fuendetodos, buscando el camino que el Sabado pasado no encontre de vuelta, pero esta vez si, y ya no se me pierde que lo he grabado en el GPS.

Una vez alcanzada la carretera decido tirarme a investigar una núeva bajada hacia Villanueva, y me sale el plan redondo, alcanzo el Pueblo en continua bajada y lo que parece más increible, el aire apenas afecta por esta Val, la parte final forma parte del PR-147.

La vuelta ya conocida por mí pero algo olvidada la hago tomando el camino que cogía "La Baja Aragón" a su paso por Villanueva, y tras unos 20min alcanzo el Alto de Jaulín, allí giro a la izquierda cresteando para bajar según mi parecer por el camino con mejores vistas que lleva a Jaulín.
De vuelta del pueblo tomo el camino más directo no sin dejarme un buen sabor de boca, tomando la senda que va del Castillo de Maria hasta las urbanizaciones de Cadrete.

En fín 4 horas de camino y unos 80 km con dos puertos, en fín una vuelta para repetír, espero que con mejor día y mejor compañia. Saludos Gico

2 comentarios:

  1. A la vista del aire que va a soplar mañana, propongo salida btt. Que os parece??

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado. Nosotros hemos salido una docena,
    hemos hecho la vuelta a Tardienta en 4 horas, pero con un aire
    tremendo. Más que disfrutar hemos entrenado. Ya en Santa Isabel y por
    su cumpleaños, Artal nos ha invitado a cerveza, tortilla y café.

    ResponderEliminar

Puedes insertar aqui el comentario que desees: