ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

domingo, 23 de mayo de 2010

Foto Aubisque y esta mañana seguimos sumando hasta Aguaron.....

Me las prometia muy felices esta mañana, sin madrugar demasiado me he decidido ha salir por ctra Valencia a soltar patas, un ratico hasta Muel a rebufo de alguna grupeta y para casa..........En esas estaba cuando nada mas salir en la rotonda del Liceo veo pasar fugazmente un Expocibi en compañia, pues nada, calenton para pillarlos y quienes son???? a ver si os suena alguno de las fotos jejejeeje al final los he acompañado hasta Aguaron y alli me he dado la vuelta. Subir el pto, bajar a Codos y volver a subir el pto me ha parecido demasiado para soltar jejejejejje No obstante Luis, al llegar a casa he visto que me faltaban 3 km. para los 100 km. y le he dado 3 vueltas a la manzana para cumplir con lo prometido. Muchas gracias por la charla y la compañia!!!!! Saludos. Josecico (limited edition)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: