ACTIVIDADES PROXIMAS
  Salidas Carretera a partir de Febrero                
  Todos los domingos y festivos a las 8:00 apartir de Abril            
                         

martes, 18 de mayo de 2010

Otro ciclismo

Esta tarde ventosa he coincidido en Villanueva con Santiago, un ciclista de fondo, especialista en "brevets", que estaba preparando la "París-Brest". Me ha contado unas cuantas anécdotas, como coincide a veces con Beloki y David Etxeberría, quien todavía se mantiene en forma. Me ha hablado de una prueba que se hace en Vitoria, no competitiva, de 259 kms., con poca participación, pero escogida. Gente de esfuerzos largos, de cabeza bien puesta.

Después de despedirme de él, camino de Leciñena, plácida ruta con el aire de culo, me he encontrado de cara con unos cuantos cicloturistas de alforjas, extranjeros ellos, pedaleando esforzados contra el viento. ¿España no era calor y buen tiempo? y los pobres, cincuentones de ambos sexos se topan con una ciercera del copón. Les he aplaudido a rabiar, espero que mis ánimos les hayan dado fuerzas para acabar su etapa.

Más tarde me he encontrado con Calavia, y con él he hecho un par de subidas a la ermita de Nuestra Señora de Magallón. Hoy no me he encontrado fino, la vuelta ha sido terrible.
El sábado supongo que subiremos al Pirineo y el domingo igual me apunto a una prueba que hay en "las torres gemelas del actur" que consiste en subir 17 pisos y 425 escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aqui el comentario que desees: